Se pueden tener hijos sin riesgos entre primos

corresponsal: Marina Marco
Las leyes que prohiben el casamiento entre primos o  hermanos ya no tienen fundamento. Segun una revista de internet antes solo se podían casar y tener hijos, si tenían asesoria genética o si uno de la pareja era esteril. Se decía que se podían  producir riesgos en el feto pero recientemente se ha disminuido ese riesgo. Para saber más..

7 comments so far

  1. ana yesica on

    olaaa komo esta mm quiero saber si puedo tener hijos com mi primo que riesgos hay y q no hay ayudemen

  2. axell aranda on

    Ps mira io y mi prima nosvamos a casar y si se puede tener hijos sindefectos pero los hijos d tus hijos puedn nacermal io y mi prima nos isimos un analisis d sangre y los resultados fueron positivos mi consejo es k tu agas lo mismo y no te preocupes el amor todo lo puede…!!!

  3. calin on

    Mi novia es mi prima y de vdd la amo daria lo que fuera por ella aunqe tengo solo 19 años y nadie de mi familia lo sabe; aunqe ya se estan dando cuenta no me importa me hare un analisis y despues de eso pensaremos que hacer

  4. isabel itas on

    tengo apenas 18 y nunca me habia enamorado hasta hoy , es de mi primo lo amo y mucho y se k el a mi tambien pero nuestra familia es de akellas k solo viven en conflictos de herencias , prejuicios y mas problemas y se k cuando se sepa esto sera una bomba inmensamente dificil de controlar pero estamos dispuestos a luchar aunk si necesitaria un consejo y algien k me escuche.

    • esme on

      isabel itas,yo pase por lo mismo pero ten encuenta que lo que importa es lo que tu quieras,y que realmente estes convencida de que el tambien quiere lo mismo que tu,xq aventarse sola no vale la pena,y si el esta dispuesto animo que hay peores cosas en el mundo,y ellos lo entenderan tarde o temprano,pero preparate para talvez quedarte sin familia x un tiempo,mientras lo asimilan,cuidate.

  5. esme on

    hola que bueno que existan paginas como estas que nos aclaren nuestras dudas para defender lo que queremos felicidades a los creadores y lectores que apesar de sus dudas defiendan sus ideales de todos xq a final de cuentas lo que importa es que estemos contentos con nuestras decisiones

  6. yari on

    ola sabes tengo una relacion con mi primo ademas es menor q yo nuestra familia lo supo ace poco ya q decidimos contar el problema es q nos acen la vida de cuadritos nosotros nos amamos demaciado pero ya es mucho lo que nos hacen ellos al punto de q nos sigen ala universidad para ver si nos juntamos nos acen la vida imposible por el solo echo q yo tengo un ijo de una relacion anterior q ese es el problema no q seamos primos aconsejenme ……


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

