Sigue sin convencer la vacuna contra la gripe A…

Corresponsal: Irene Tolón

La vacuna contra la gripe A se encuentra todavía en fase experimental. La vacuna se ha puesto en duda el sentido de vacunar a toda la población y buena parte de los médicos, como algunos han declarado, se niegan a vacunarse.

La consejera de Salud de Cataluña, en la línea que comienza a crecer entre las autoridades sanitarias de ir tranquilizando al personal después de la que se ha montado en torno a la “pandemia”, ha dicho que este invierno podríamos pasar la gripe A sin vacuna.

Seguramente lo que no inspira confianza entre los sanitarios y en el resto de la población son las prisas con las que se está fabricando un producto para el que primero se ha desarrollado el mercado. En varios países de América y Europa se han realizado estudios sobre los componentes y efectos secundarios de la vacuna contra la gripe A.

Yo creo que no hace falta que nos vacunemos, ya que la vacuna no está muy tratada y no sabemos lo efectos que puede tener, y creo que podemos pasar sin contagiarnos si todos hacemos las recomendaciones higiénicas.

Imagen tomada de: http://www.educa.madrid.org/portal/c/portal/layout?p_l_id=2288.1

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: