Europa reutiliza sólo una cuarta parte de los biorresiduos que genera.

Nuestro blog-hermano fontaneros de la historia (http://fontanerosdelahistoria.wordpress.com/) ha iniciado una prometedora andadura y, en tan sólo unas semanas, avanza con paso firme administrado por un gran compañero yamigo,Gabriel Martínez.

Seguiremos colaborando como lo hemos hecho hasta ahora (o mejor) e intentaremos  poner en marcha unas cuantas ideas que nos han surgido; sin duda, esa colaboración nos enriquecerá.

Hoy nos referimos a un artículo publicado por Cristina Crespo en el que nos cuenta que “Europa reutiliza sólo una cuarta parte de las cerca de 130 millones de toneladas de materia orgánica que genera anualmente entre 76,5 y 102 millones procedentes de residuos alimentarios y jardines, y hasta 37 millones adicionales procedentes de la industria agroalimentaria. Una materia prima con la que se puede producir energía eléctrica para mejorar la calidad de los suelos.  En conclusión europa está desaprovechando este tipo de materia.”

Para más información: http://www.europapress.es/epsocial/noticia-europa-reutiliza-solo-cuarta-parte-biorresiduos-genera-20100215132428.html

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: