El/la visitante 100.000

Hoy, entre las 8,30 y las 8,45 de la mañana, hemos tenido una nueva visita anónima a nuestro blog; una de tantas, si no fuese por que ha supuesto el o la visitante número cien mil. Un número redondo y significativo.

Por tanto alguien ha visitado este blog en 100.000 ocasiones; me imagino que algunos/as habrán repetido pero si juntásemos a la vez a esas 100.000 visitas podríamos llenar los estadios del Real Madrid o Barcelona y algunos amigos/as no podrían entrar o podríamos realizar una manifestación multitudinaria (de esas que los organizadores dicen millonarias y la policía reduce la cifra a varios cientos de asistentes).

En cualquier caso un nuevo impulso y aliento para seguir trabajando con mis alumnos y alumnas y ofrecer unos materiales que, al menos, tienen un número considerable y creciente de visitantes. Sin duda eso nos debe hacer entender la responsabilidad que supone escribir en un blog abierto y el rigor y la corrección con la que debemos hacerlo.

Por último, agradecer, una vez más, las visitas, los comentarios y todo tipo de colaboraciones.

1 comment so far

  1. Luis on

    Seguro que he sido yo, estoy todo el día metido aqui ( que aplicado) espero que lo tengas en cuenta en la nota Fernando jejeeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: