¿Somos todos marcianos?

Corresponsal: Arantxa Moliner Tenas

Según alguno científicos, se podría decir que la vida en la Tierra se origino en Marte, y llego aquí mediante una lluvia de meteoritos. Es lo que al menos se puede decir en Estados Unidos tras su investigación. Ahora lo que se pretende investigar es el ADN o ARN, mediante las secuencias particulares de estas moléculas.

Quieren realizar el trabajo de una manera fácil y ordenada, se puede decir que si nosotros no viviéramos en la Tierra, habiéndonos aprovechado de Marte, en Marte ahora abría vida.

Muchos millones de roca viajaron de Marte a la Tierra, y las rocas produjeron un choque contra la Tierra, lo que conllevo que se pudiera sobrevivir durante todos los miles de años que duro el recorrido a través del planeta antes de llegar a otro.

Al ser descendientes de Marte nos podría importar un poco mas nuestros orígenes biológicos, ya que en la Tierra las huellas biológicas se borraron hace mucho tiempo, pero podría ser que estuvieran guardadas en Marte.

Se ha desarrollado un método para comprobar si el suelo es marciano por debajo de la superficie, esto conllevaría ha amplificar el ADN o ARN. Los investigadores, piensas que necesitaran dos años más aproximadamente para descubrir un poco más.

En mi opinión creo que no somos marcianos, ya que la vida que hubiera en Marte sería muy diferente a la nuestra y desde entonces han pasado millones de años. Lo cual en Marte no habrían habitado muchas personas.

Más información en: http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/2931225/03/11/Somos-todos-marcianos.html

Nota del administrador del blog: El contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados  libremente por los corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: