Máquinas del tiempo, tal vez, un futuro no tan lejano.

Corresponsal: Sergio Molinero Asensio
Empezaremos con la explicación de como han llegado a teorizar dichas teorías que se basa en que si el LHC de Ginebra consigue producir particulas denominadas “higgs singlet” será posible viajar hacia el futuro o el pasado, eso sí, no será posible para el ser humano, pero sí para mensajes.
Saliendo de estas complejas explicaciones físicas que solo algunos científicos son capaces de entender, voy a comentar algunas contradicciones del posible viaje en el futuro.
Afirman que el ser humano no será capaz de viajar por el hecho de que si alguien viaja al pasado y asesina a su pariente lejano este desaparecerá pero claro de ser así este tampoco habría podido vivir en el futuro ya que el mismo no habría existido, según los físicos, existirían 10 u 11 dimensiones en ved de las 4 conocidas lo que harían el mundo mucho mas complejo de lo que lo conocemos.
En cualquier caso este mismo hecho, y es aquí donde encuentro la contradicción, ocurriría con los mensajes, si tú mandas un mensaje al pasado avisando de un atentado y las fuerzas gubernamentales se movilizan y lo evitan, el futuro que nosotros conocemos no existiría, puesto que sería otro ¿o derrepente en un segundo los edificios destruidos aparecerían por arte de magia?, difícil de creer.
En cualquier caso si se consigue transportar en el espacio-tiempo deberán de ser tomadas muchísimas medidas de seguridad que no desestabilicen la humanidad tal y como la conocemos.
En mi opinión hay cosas que no somos capaces de controlar, aunque nos creamos que si y pienso a su vez que si el ser humano no realizara avances en algunos campos científicos no pasaría nada, al revés,
un ejemplo claro que podemos ver son las bombas nucleares. Si hay algo a lo que debamos temer es al sujeto de debamos.

Más información en: http://www.tendencias21.net/El-LHC-podria-ser-la-primera-maquina-del-tiempo_a6014.html
Imagen tomada de: http://www.tendencias21.net/El-LHC-podria-ser-la-primera-maquina-del-tiempo_a6014.html

Nota del administrador del blog: El contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados  libremente por los corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: