!Un esperanzador estudios sobre el cáncer!

Corresponsal: Gabriel Torrecilla Abadia

El estudio realizado por los estadunidenses establecen que solo el 8% de las personas adultas tienen un segundo cáncer siendo tratados con radioterapia .La mayoría de los casos en los que vuelve su aparición en debido a factores genéticos y el estilo de vida.

La investigación permite saber los beneficios que tiene un paciente con el tratamiento de quimioterapia, con el riesgo de que sea posible un segundo cáncer obtenido por la gran cantidad de radiación.

Hasta ahora era desconocido porque estaba relacionada la radioterapia  con el presente caso de un segundo cáncer, pero el estudio hace saber que solo el 8% de ellos padece un segundo Esta cáncer.

La posibilidad de sufrir un segundo cáncer  es más probable en los pacientes tratados a una edad temprana y en los que se han expuesto a altas dosis de radiación.

En mi opinión me parece bien que se hagan esta clases de estudios sobre todo para aquellas personas que tengan esa enfermedad que puedan estar más interesados de lo que les puede pasar.

Mas información en: http://noticiasdelaciencia.com/not/764/sufrir_un_segundo_cancer_despues_de_recibir_radioterapia_tiene_un_riesgo_bajo/
Imagen tomada en: http://paliativosandalucia.blogspot.com/2010/02/cadiz-necesita-al-menos-una-unidad-mas.html

Nota del administrador del blog: El contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados  libremente por los corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: