Seba, un bebé panda rojo, se presenta en Sídney

Bebé de panda rojo, en un zoo de Sídney

Corresponsal: Andrea Royo López

Seba, un panda rojo de cuatro meses, ha sido presentado al público en Sídney, cuando acaba de comenzar a explorar su nuevo hogar tras salir del cuidado materno. El osezno nació en diciembre y ha vivido desde entonces junto al calor de su madre.

Extraño y no demasiado conmovido por la admiración que despertaba, Seba la primera prueba con las cámaras de televisión y de fotos.

La Sociedad Australiana de Conservación Taronga informó de que en total han nacido 45 pandas rojos en ese zoológico. Se dice que hay unos 10.000 ejemplares adultos de pandas rojos que viven en estado salvaje en las montañas del Himalaya y en el norte de India, China, Nepal, India y Bután.

La especie está amenazada como consecuencia de la caza ilegal de estos mamíferos herbívoros y la deforestación de su hábitat natural.

Más información en: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/seba_bebe_panda_rojo_hace_primera_aparicion_publica_sidney.html
Imagen tomada de: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/seba_bebe_panda_rojo_hace_primera_aparicion_publica_sidney.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: