¡Increíble!…..Los hombres de “dos caras”

Corresponsal: Hugo Alvarez

Según la historia este insólito caso se inició con un hombre inglé llamado Edward Modrake de familia noble inglesa. Inicialmente Edward era un chico brillante, encantador y talentoso.Sin embrago se le descubrió una segunda cara en la parte posterior de su cabeza, se dice que Edward la denominaba su gemelo malvado, cuyas características físicas se asemejaban a las de una mujer, además esta cara tenía rasgos malignos y seguía con la mirada a las personas, también pordía reír y llorar; no obstante no podía hablar.

Así que Edward y su familia rogaban a los médicos que hicieran algo para remediar las alformación de Edward, sin embargo los médicos se justificaban diciendo que los riesgos eran infinitos. También se dice que su gemelo malvado le susurraba cosas terribles durante la noche por lo que para él concebir el sueño era imposible, así que vivió aislado de su familia durante mucho tiempo.

Finalmente este caso terminó con el suicidio de Edward Modrake con la corta edad de 23 años. Su único recuerdo fue una carta que dejó en la que pedía que la cara de su gemelo malvado fuera destruída antes de enterrarlo, para así poder descansar en paz.El caso fue tan relevante en aquella epoca que TomWaits escribió una canción sobre Edward Modrake títulada Poor Edward.

Otros casos que destacan son los de Chang Tsu Ping y Pinon Pascual ya que aparecen en una lisa de 10 personas con extremidades adicionaales en el libro The book of  lists. Todo ste desorden físico se debe a una enfermedad muy rara denominada Diprosopia (Diprosopus), es una hipótesis basada en una duplicación inicial del notochord el cual conduce a dos platos de los nervios y crestas posteriormente duplicadas de los nervios. En esas condiciones, derivados de las crestas de los nervios parcialmente serán duplicados, por lo tanto, los que padecen de esta enfermedad nacen con dos caras.

Más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Mordrake      http://www.youtube.com/watch?v=xrbddZuN_8Q
Imagen tomada de: http://st-listas.20minutos.es/images/2008-08/36102/450550_640px.jpg?1297697457

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: