Di NO al cáncer de mama.

Corresponsal: Mar Morán
Se ha descubierto que el fármaco anti-inflamatorio celecoxib, puede ser un buen remedio contra el cáncer de mama ya que es responsable de disminuir el dolor y la inflamación causados por ese cáncer.

El descubridor de este fármaco está muy contento porque según su investigación, el celecoxib lleva a cambios en la proliferación celular, en la apoptosis y en la matriz extracelular biológicamente en los tejidos en el cáncer de mama primario.

Se hizo una investigación tratando a personas que tienen esta enfermedad.A un grupo de personas se les dió éste fármaco y al otro grupo, se les dió el tratamiento que se está dando hasta ahora. Los resultados fueron totalmente alucinantes, ya que fueron muchisimo más eficaces los del fármaco celecoxib.

El tratamiento no asegura la eliminación del cáncer, pero si reduce el tamaño de el tumor para que su extracción sea lo más eficaz, rápida y fácilmente.

Imagen tomada de: http://3.bp.blogspot.com/_4o5fPoZwNFs/TL001g-2vgI/AAAAAAAABY8/pymqxg6aEG4/s320/cancer-de-mama.jpg

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

1 comment so far

  1. Asunción Pastor Cuartero on

    Espero no os moleste deje este mensaje….Os invito a entrar en la web http://www.ayudacancer.com donde podréis encontrar información completa sobre tratamientos convencionales, terapias complementarias, nutrición, apoyo psicológico, estética oncológica, etc., Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: