El mundo se hace pequeño

Corresponsal: Esperanza Colera

Apple quiere revolucionar el mundo de los moviles con la creación de una tarjeta SIM más pequeña. En principio se creia que era para independinzar a alguna compañía, pero luego lo propuso a todas las compañias como modelo estandar.

Con esto apple demuestra que esta dispuesta a trabajar con sus competidores y que no está tan ansiosa por hacer únicos sus productos; dice  Anne Bouverot. Este proceso puede durar desde meses hasta años, todo depende de si las compañías discrepan, en este caso duraría años, o si las compañ´´ias se ponen de acuerdo, que duraria meses.                                                   

El año pasado se conoció que Apple, conjuntamente con Gemalto, estaba trabajando en su propia tarjeta SIM lo que daría a la compañía una mayor independencia de los operadores telefónicas para vender sus iPhone. La tarjeta SIM alberga no solo el número de teléfono, también almacena la identidad del cliente. Pero apple ha cambiado de estratejia, ya que esto puede producir grandes desventajas en sus ventas, y por eso ha decidido intentar hacerlo universal.

 

A mi personalmente me parece un gran aportación, ya que al ser mas pequeñas ese espacio se podria utilizar para otro tipo de aplicaciones, o hacer el tamaña del telefono algo más pequeño.

 Más información en:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/propone/tarjeta/SIM/pequena/moviles/elpeputec/20110518elpeputec_1/Tes

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: