La muerte de un genio.

Corresponsal: Ana Carmen Lumbreras

Steve Jobs genio industrial y fundador de la gran compañía Apple así como creador de algunos de los inventos tecnológicos más importantes cómo el iphon, el iPod, el iPad y muchos más los cuales revolucionaron el mundo tecnológico y el industrial ha fallecido a sus 56 años. Aunque Apple no ha anunciado la causa de su muerte lo más probable es que se haya debido al cáncer de páncreas que tenía y con el que ha estado luchando y el cuál superó en el año 2004, pero tras su anuncio de retirarse en agosto como consejero delegado de  Apple se pensó que pudiera ser debido al empeoramiento de su salud.

Su última aparición pública fue en 2011 para presentar el último modelo de iPad, el iPad2, la cuál fue el pasado mes de marzo.Steve Jobs fue recibido con una gran ovación en esta presentación y ya que se tenía una alta dependencia en la imagen de Jobs cómo principal genio y promotor  de la empresa ,los mercados se preguntan si esto afectará a la empresa de Apple.

Por el momento sólo se ha visto a las banderas que se encuentran en la sede en Cupertino (California) ondeando a media asta, el carismático y gran visionario Steve Jobs a dejado a la compañía Apple huérfana y esta a su vez ha perdido a uno de los mayores genios de las tecnologías de la historia.

Para más información: http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/muere_steve_jobs_fundador_apple_159984_310.html
Imagen tomada de :http://revistaemet.com/img/news/15016a06_jobs.jpg

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: