El calentamiento del planeta ha aumentado un 29% en las dos últimas décadas.

Corresponsal: Naiara Sánchez

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) señala que la cantidad de gases de efecto invernadero en la atmósfera alcanzó un nuevo máximo en 2010 desde la era preindustrial. Michel Jarraud, secretario general de la OMM, asegura que estos gases son debidos a un conjunto de actividades humanas. Si dejásemos de emitir gases de infecto invernadero, estas emisiones perdurarían en la atmósfera durante décadas, siguiendo afectando a nuestro clima.

En mi opinión deberíamos tratar de tomar medidas inmediatas ante estos graves problemas ya que estamos destruyendo nosotros mismos el lugar donde vivimos y puede que generaciones futuras no lo puedan llegar a disfrutar, o al menos no como hoy en día lo hacemos.

Más información en: http://www.energias-renovables.com/energias/renovables/index/pag/panorama/botid/2/colright/panorama/tip/articulo/pagid/18027/title/El%20calentamiento%20del%20planeta%20ha%20aumentado%20un%2029porciento%20en%20las%20dos%20%C3%BAltimas%20d%C3%A9cadas/
Imagen tomada de: http://www.concienciaeco.com/2010/08/21/que-es-el-calentamiento-global/

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: