Volcanes en proceso de “Despertar”

Corresponsal: Jesus Rubio
El estudio de la geología del archipiélago griego de Santorini, a asegurado que aunque lleven estos volcanes miles de años sin actividad en las proximas decadas podrían ser totalmente activos. Porque el magma desprendido en las erupciones se acumula en su interior hasta que sea expulsado al medio ambiente, esto es debido a que el volcan ha permanecido durante unos miles de años atras en erupcion. Por eso los expertos en realizar las tareas de investigacion recomiendan hacer un seguimiento a los crateres de lso volcanes para asegurarse de que los volcanes sigan en su inactividad total, aunque total seria demasiado porque siempre hay pequeñas imperfecciones invisibles a nosotros.

Informacion e imagen tomada de: http://noticiasdelaciencia.com/not/3391/los_volcanes_latentes_podrian__lsquo_despertar_rsquo__en_pocas_decadas/

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: