La NASA pone en alquiler el Cabo Cañaveral

Corresponsal: Laura Barreras Nalvaiz

El Centro Espacial Kennedy de la NASA ha decidido poner en alquiler las plataformas de Cabo Cañaveral. Son varias instalaciones que ya no se necesitan y como no tienen el presupuesto necesario para mantenerlas, tomaron esta decisión.

Esta noticia se viene especulando desde hace años, ya que desde el 2009 se han despedido a más de 9.000 personas. Las plataformas tienen unos 50 años de antigüedad, pero están en pleno funcionamiento según las indicaciones de la NASA.

Fuentes cercanas de la agencia espacial estadounidense cuentan que esta espera, que algunas empresas alquilen las  plataformas para los futuros viajes de turismo espacial que comenzarán en 2013.

En mi opinión, pienso puede ser una buena idea que alquilen las plataformas que no necesiten. Y si en 2013 comenzarán los viajes de turismo espacial eso sería una buena idea.

Más información en: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/nasa-pone-alquiler-cabo-canaveral-por-falta-fondos-1474461
Imagen tomada de: http://www.diariodenavarra.es/decimoaniversario/2006/07/04/titulares.html?id=20060704&dia=20060704

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: