Cirugía sin cirugía

Corresponsal: Gemma Álvarez

 

Actualmente se ha descubierto una nueva técnica quirúrgica de alta precisión ,para esculpir la figura. Los tipos de energía más utilizados son la ultrasónica, la láser y la radiofrecuencia. Se caracteriza en  que al día siguiente de la intervención, se puede hacer vida normal. A demás de que no deja ni puntos de sutura, ni grandes cicatrices. Este proceso, habitualmente, se realiza bajo anestesia local, y la sesión no suele durar más de una hora.  Los pasos que sigue esta intervención son los siguientes: mediante un escáner corporal de alta precisión, se determina la cantidad de grasa que hay que eliminar en cada zona determinada. A continuación, un aparato de última generación envía energía directamente a los lugares donde se encuentra la grasa que se quiere eliminar. La energía atraviesa la piel, llegando así al tejido graso, eliminando parte de los excesos de grasa destacados. En realidad lo que hace es contraer la piel produciendo un efecto lifting, que atenua la flaccidez. Parte de las grasas disueltas se expulsan por las zonas fisiológicas, mientras que el resto se eliminan gracias a un dispositivo que se introduce en las zonas tratadas, que se ocupa de eliminar los restos que le han sido imposible eliminar a la energía. Por último, se realiza un masaje con un rodillo motorizado sobre las zonas donde se ha extraido grasa.

Este hecho a mi me parece algo curioso, ya que es una pruba de que cada vez las nuevas tecnologías estan más desarrolladas.

Dirección de la imagen:

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-AR:official&biw=1348&bih=631&tbm=isch&tbnid=KIAQyRqB7gzNxM:&imgrefurl=http://www.callegranvia.com/belleza/info/si-quiero-hacer-una-cirugia-plastica/&docid=WU_bAEAGDyjMYM&imgurl=http://www.callegranvia.com/info/img/si-quiero-hacer-una-cirugia-plastica.jpg&w=424&h=283&ei=W3hXT5fYGeXm4QSCzajBDw&zoom=1&iact=hc&vpx=348&vpy=335&dur=3139&hovh=183&hovw=275&tx=147&ty=144&sig=115422076931414440122&page=1&tbnh=117&tbnw=176&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:16,s:0

Dirección del artículo del cual he sacado la información:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/registro_alta_datos.php?id_edicion=7147

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: