El Hombre del futuro

Corresponsal:  Clara Lopez Casamian

Casualmente al oír que aspecto tendrá el hombre del futuro nos llega como resultado desde el diario británico “The Sun” que dentro de 1000 años aproximadamente, la estructura del cuerpo humano será modificada sustancialmente. Esto quiere decir, que será modificado su aspecto con diferencia a la de una persona contemporánea, según anatomistas.

Según el diario británico del que hablamos, es sacada la actual noticia porque se ha llegado a la conclusión que va a ser producido “un sucesivo mejoramiento de alimentos y un desarrollo de la medicina que habrá en el supuesto futuro”.

De acuerdo con los especialistas, la altura constará entre 1.83 y2.13 metros. “Ya que en la actualidad el promedio de altura es de 2.54 mentros del estadounidense Garry Trainer”.
A partir de la altura también nos influira en diferentes rasgos, como en que verdaderamente disminuirá la dimensión de la cavidad bucal y el número de dientes. Los pronósticos verificados por el odontólogo Philip Stammer son indicados por los cambios en el tracto digestivo, que será más corto, absorberá menos grasa y glucosa convirtiéndose asi en una defensa natural contra el sobrepeso.

Se prevén además, unas alteraciones en el aparato reproductor masculino. Que se disminuiría por el descenso de fertilidad.

También para compensar la reducción de la cavidad bucal, y que “la comunicación se cerraría en basarse mediante expresiones faciales y movimientos oculares”. Al mismo tiempo se reduciria el cerebro pronosticado por los expertos, como consecuencia de que “la mayor parte del trabajo de memorización y pensamiento llegaría a ser realizado unicamente por las computadoras”.

En consecuencia según los especialistas el hombre del futuro tendrá el cerebro pequeño, unos brazos largos y pocos dientes.

Información extraida de: http://www.noticiasinteresantes.org/2012/10/el-hombre-del-futuro-cerebro-pequeno.html#more
Imagen extraida de: http://2.bp.blogspot.com/-rr1cBGwDQoc/UHJuRV9_k-I/AAAAAAAADrU/CM_UYO3OztI/s1600/hombre+del+futuro.png

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

 

Anuncios

1 comment so far

  1. wedding cake decorations on

    I’m glad to see a new update, I was going through detriment! I really enjoy reading your site, I can’t get enough of it!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: