Carga tu móvil en la calle

Corresponsal: Martín Sánchez

Dos estudiantes de la Universitat Jaume I, han diseñado dos árboles solares. Éstos son unas estructuras como la del de la imágen que utilizan energía solar para producir energía. Ésta energía puede ser usada para cargar nuestros móviles, tablets o laptops en la calle y para actuar de farola por las noches.

Según uno de los diseñadores de estos árboles, han sido producto de un mes de duro esfuerzo y la mayor parte está hecho por sus propias manos. Hoy en día se pueden ver y usar en la propia Universitat Jaume I.

Estas farolas/cargadores son autosuficientes energéticamente hablando y solo requieren una limpieza de las placas solares de vez en cuando. Además en sus bases cuentan con bancos de madera poder sentarse mientras tu aparato está siendo cargado.

Estos estudiantes esperan poder comercializar con estas farolas cuando terminen sus estudios. Así que posiblemente nos encontraremos con cargadores de móviles autosuficientes en nuestras ciudades en los próximos años.

Información e imagen tomada de: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/12/castellon/1352716198.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: