Twitter y sus atajos en el teclado

informacion-acerca-de-twitterCorresponsal:Nerea Gutierrez Salvador

Twitter, una de las redes sociales, mas de moda del ultimo año, tiene una serie de atajos en el teclado para  un fácil acceso a la información y a las demás funciones que se realizan con esta red social, estos atajos sirven para acceder a todos los servicios que twitter nos proporciona  sin tener la necesidad de utilizar el ratón del ordenador

1º Para saber el ultimo tuit que a puesto un usuario, no hace falta ir asta su perfil sino que con escribir en la ventana  en la  que pones los nuevos tuits el comando GET seguido del usuario ya esta .

2º Tambien hay un atajo para moverte por la timeline con pulsar la tecla  J ( para consultar el anterior tuit que hay ) y la tecla  K (para mirar el siguiente ) basta.

3º Para hacer un  retweet solo te hace falta pulsar la tecla T y si quieres responder a uno de los tuits que ha puesto uno de tus seguidores en twitter solo tienes que darle a la tecla R. Previamente a la pulsación de estas teclas debes de seleccionar el tuit que quieres contestar o retweet.

4º Si quieres ver tu timeline princial solo tienes que pulsar simultáneamente los botones G y H.

5º Para hacceder a tus seguidores favoritos solo debes pulsar a la vez las teclas H y F. Y si quieres marcar un tuit como favorito solo debes mantener pulsada la tecla F después de haber seleccionado el tuit.

6º Para ver las menciones y las contestaciones que han tenido tus tuits solo debes pulsar  simultáneamente las teclas G y R.

7º Puedes acceder a los datos de una cuenta de twitter ( en estos datos no esta incluida la contraseña del usuario) poniendo el comando WHOIS+USUARIO.

8º Para ver un resumen de los datos mas relevantes de cualquier cuenta, basta con usar el comando STATS+USUARIO.

Imagen tomada de: http://taliandroid.com/wp-content/uploads/2013/02/informacion-acerca-de-twitter.jpeg
Más información en: http://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/8-atajos-y-comandos-twitter

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: