El “único” calamar gigante

Un estudio revela que hay una única especie de calamar gigante en el mundo

Corresponsal: Jaime Subías Perez

Según un estudio publicado por la  Proceedings of the Royal Society solo existe una especie de calamar gigante en el mundo contrariamente a todo lo que se creia saber sobre calamares gigantes, según este estudio  un clamar que habita en Asturias podría aparearse con otro en Nueva Zelanda, esto es gracias a que tienen veinte veces menos variabilidad genética de lo usual, aunque es una sorpresa este descubrimiento no es nada si comparamos la cantidad de cosas que desconocemos sobre estos animales, poe ejemplo se suponia que los calamares podian crecer hasta 50 metros de largo y pesar uno 500 kilos, ahora sabemos que pueden llegar a los 18 metros y pesar unos 200 kilos.

En mi opinion siempre creo que es necesario saber sobre todos los animales que nos rodean , sobretodo uno que esta por todo el mundo.

Fuente de texto y de imagen: http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-estudio-revela-que-hay-una-unica-especie-de-calamar-gigante-en-el-mundo.

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: