El paraguas invisible

Corresponsal: Berta Casans
paraguas-invisible-

Woo Jung Kwon y Je Sung Park, son los dos coreanos responsables del nuevo invento, el paraguas invisible. Éste, únicamente consta de un mango, nada más.
Lo que impide el paso de las gotas de lluvia, es una emisión de aire que sale al exterior por la parte de arriba del mango; y se acciona para crear una cortina de aire que repele el agua.
La potencia de la corriente de aire, se puede ajustar de forma manual, en función de lo fuerte que sea el viento en cada momento.
Todavía no está muy claro cuándo saldrá al mercado ni cómo, debido a que todavía quedan algunas preguntas que carecen de respuesta, como por ejemplo, cómo afecta a las personas que tenemos a nuestro alrededor o cómo empuja el aire al agua.
No obstante, los diseñadores coreanos han pensado en dar soluciones y muy pronto lo podríamos encontrar en el mercado, si se diese el caso de encontrar un inversor.
Este invento, me parece bastante interesante y práctico, ya que todos, en algún momento, no hemos cogido un paraguas por no saber dónde guardarlo, o nos hemos preocupado en cómo ponerlo para no mojar al resto de personas que hay a nuestro alrededor.
Espero que este invento pueda producirse, y que pronto lo veamos en el mercado; eso sí, a un precio asequible para todo el mundo.

Links: http://noticiasinteresantes.info/disenan-paraguas-invisible/
http://www.gizmos.es/58235/cool/un-paraguas-invisible-revoluciona-el-sector-desde-corea/ y http://guikblog.com/wp-content/uploads/2012/11/paraguas-invisible-.jpg

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: