Nuevos planetas extrasolares.

Corresponsal : Eva Vidal Palacin

Gracias al telescopio espacial Kepler, un equipo de astrónomos ha podido descubrir cinco planetas extrasolares en torno a unos 1.200 años luz de la tierra. Y dos de estos cinco nuevos planetas se cree que estan compuestos de roca o de hielo y con un tamaño superior a  nuestro planeta.  Estos dos planetas se encuentran en una zona habitable, es decir, la distancia al astro en la que un cue

rpo podria poseer agua en estado líquido.  Poco a poco todos estos cientificos estan intentando encontrar mundos lo mas parecidos al nuestro tanto en su composicion como en condiciones. Estos dos planetas de los que hemos hablando es lo mas parecido que se ha encontrado demomento a la tierra. Los astrónomos y cientificos segiran investigando y trabajando sobre ello con el fin de encontrar nuevos mundos.

Mi opion al respecto es que me parece fascinante que se descubran cosas como estas, y que la ciencia puede optener tanta informacion y nos permita investigar de esta manera. A mi me parece brillante y admiro el trabajo de todos estos ci

entificos que dia a dia descubren cosas nuevas sobre el unvierso, es genial conozer otras cosas que no se encuentren en tu planeta. Todos y cada uno de ellos realizan un gran trabajo:

links: Información:http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/18/actualidad/1366309666_270510.html.

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: