Un programa virtual que te deja ver cómo te queda la ropa

Probador

Corresponsal: Martín Sánchez

Se ha montado un probador virtual en un centro comercial de Barcelona, creado por la empresa AITech. El sistema cuenta con una pantalla HD y como era obvio un sistema de reconocimiento que causa el efecto de un espejo. Lo que hace este programa es simular la ropa elegida en tu cuerpo.

La compañía Artificial Intelligence Technologies (AITech), sello un acuerdo con un centro comercial, para poder colocar un vestidor virtual, que ofrece la visión de la indumentaria en tu cuerpo, gracias a una cámara de alta definición y un sistema de reconocimiento. El programa acomoda la ropa en tu cuerpo y este sigue el movimiento de la persona, es decir si tú te mueves, la ropa seguirá a tu cuerpo y estará en la misma posición.

Gracias a este sistema, las personas pueden elegir y probarse la vestimenta solo mirando a la cámara y sin tener que entrar a un vestidor a desvestirse. Este programa simula toda la indumentaria del catálogo, desde pantalones, camisas, zapatos y hasta accesorios. Tú podrás elegir la talla de la prenda y el color de este y la pantalla lo modelará.

La empresa AITech, ya comenzó a vender este probador virtual fuera de España, es así que en el Reino Unido esta teniendo gran éxito. Grandes marcas como Tesco y John Lewis disponen de estos vestidores.

Fuente de información: http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-probador-virtual-permite-ver-como-queda-la-ropa-sin-llevarla-puesta

Fuente de imagen: http://sabia.tic.udc.es/gc/trabajos%202011-12/Kinect/probador_virtual.html

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: