El hombre Burbuja de la India.

Corresponsal: Sandra Valdovin Rubio

Chandra Insu es un indio de 57 años que desde su adolescencia sufre efectos de una extraña enfermedad que provoca unas extrañas protuberancias en la piel.  Pese a su físico, lleva varios años casados y tiene dos hijos, su mujer afirma que le parece muy guapo en un documental.

Desde hace unos años Winsu ha perdido la esperanza para encontrar cura a este insólito mal, ha estado visitando varios dermatólogos y ninguno ha encontrado la solución a su problema, de hecho, hay especialistas que dicen que es un mal congénito. Winsu ha sufrido bastante ya que apenas sale de casa porque alguna vez lo ha hecho y ha asustado a los niños.  Pero el verdadero problema no es encontrar curar para él sino evitar que a sus hijos les ocurra los mismo ya que a encontrado varios síntomas de las ”burbujas” como él cuando era joven, y lo único que quiere es que sus hijos no terminen como él.  Finalmente el dermatólogo Anthony Gaspari ha identificado que Insu padece neurofibromatosis tipo 1 (NF-1), es un trastorno causado por un mal funcionamiento de los genes y provoca masas no cancerosas en uno cada 2500 personas.

Por fin, el indonesio sabe cual es su mal ya que llevaba 25 años restantes intentando encontrarla y aunque no exista cura puede empezar a mejorar su calidad de vida

Link del artículo e imagen: http://enfermedadesraras.wordpress.com/2013/02/03/chandra-wisnu-el-hombre-burbuja-de-la-india/
http://www.youtube.com/watch?v=zwqMoAtM5EY”> http://www.youtube.com/watch?v=zwqMoAtM5EY

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: