Las células del cáncer mueren tras ser expuestas al tetrahidrocannabiol (THC)

cannabrainCorresponsal: Sonia Díaz

Cristina Sánchez, una jóven bióloga de la Universidad Complutense de Madrid ha descubierto que los cannabioides (THC-ingrediente psicoactivo de la marihuana) frenan el desarrollo del cáncer, lo que quiere decir que se trata de una terapia eficaz e indolora para el paciente.

La científica investigaba el metabolismo celular cuando de repente observó algo espectacular, las células cancerígenas morían tras ser expuestas al tetrahidrocannabiol.

La marihuana tiene efectos analgésicos, evitan las nauseas, el dolor, la fatiga y la pérdida del apetito y ahora evita el desarrollo del cáncer, lo cual reduce el sufrimiento de los pacientes que sufren de esta enfermedad.

La marihuana es natural y no daña tanto como ingestar todo tipo de medicamentos que reduzcan nuestros síntomas con un consumo moderado, si lo sobrepasas puede tener efectos muy negativos para tu organismo.

Otros científicos han descubierto que el THC reduce el crecimiento tumoral en el cáncel del pulmón e impide el desarrollo de células dañinas.

Imagen extraída de: http://neuroblog.brain-dynamics.es/wp-content/uploads/2011/01/cannabrain.jpg
Información extraída de : http://es.growlandia.com/noticias/medicinal/las-celulas-cancerigenas-mueren-tras-ser-expuestas-al-tetrahidrocannabinol-thc.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: