El eterno cachorro.

cavapoochon--644x290Corresponsal: Isabel Pérez
¿A quien no le gustaría que su mascota se mantuviese joven de manera duradera? Si es así, y dispones de unos 2000$, podrías conseguir uno de los cachorros creados en Arizona llamados “cava-poo-chon”
Este animal se a comenzado a criar con ayuda de los genetistas Linda y Steve Rogers, que han conseguido que esta nueva raza (resultado de la mezcla de los Cavalier King, Charles Spaniel, caniche en miniatura y bichon frisé) tenga ese aspecto adorable durante 20 años, además, ya están siendo distribuidos por EE.UU.
Se asegura que estos perros son hipoalergénicos (no producen alergias), y por lo tanto cualquier persona puede disponer de ellos.
Muchas familias han acogido este nuevo invento, y también están siendo acreditados como perros de terapia.
gato_domestico_asheraSi los perros no son lo tuyo, puedes disponer de los gatos modificados genéticamente. Esta raza llamada Ashera llega a costar hasta 20.000 euros y además de ser hipoalergenicos pueden vivir en tu casa como un gato domestico, aunque puden llegar a pesar hasta 15 kilos y medir un metro de largo y viven unos 25 años.
Parece que con las nuevas ciencias genéticas podremos llegar a crear cualquier animal a nuestro gusto y semejanza, eso sí, de momento estas creaciones no se ajustan a nuestros bolsillos. Pero esto, en un par de años, también puede cambiar.

FUENTES: Artículo y fotografía: http://www.abc.es/ciencia/20131127/abci-logran-crear-eterno-cachorro-201311271230.html
Segunda fotografía: http://www.xakata.net/2008/02/ashera-el-gato-domstico-ms-grande-y-mas.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: