Nueva esperanza contra la leucemia

[Img #10402]Corresponsal: María Maza Casabona

Nuevas investigaciones dicen que el cáncer de sangre podría ser curado debido a que una mujer que padecía un alto grado de leucemia, ha sido tratada con una gran dosis de la vacuna contra el sarampión y su enfermedad a sido curada.

La leucemia es una variante del cáncer de las mas crueles y extendidas. Es muy compleja para ser curada ya que afecta a la sangre. Pero sin embargo, recientemente se ha llevado a cabo un experimento con una mujer de Estados Unidos de 50 años que padecía dicha enfermedad y había probado todo tipo de tratamientos sin éxito alguno.

Como última esperanza aceptó un ensayo de la Clínica Mayo, a través del cual reconocidos médicos le inyectan una vacuna contra el sarampión. Los resultados fueron inmediatos. El cáncer comenzó a experimentar una remisión completa. La dosis de esta vacuna era lo suficientemente grande como para curar a 10 millones de personas.

En conclusión, han logrado que el cáncer de esta mujer prácticamente sea inapreciable. A partir de ahora las investigaciones de esta vacuna serán numerosas, centrándose en los componentes químicos de esta vacuna y sus efectos secundarios.

Enlace de la información y de la imagen:  http://cambio16.es/not/5810/esperanza_contra_la_leucemia/

 Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

 

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: