Somos algo más que células.

Corresponsal: Sonia Díaz

Se ha realizado un estudio en el cual se reunen a 20 personas que no se conocen en una sala y van a hacer un experimento con ellos en el cual se demuestra que las personas tenemos algo especial, algo que es imposible explicar con ciencia ni palabras.

En este experimento se les pide a parejas (chico y chica) que se miren fijamente a los ojos y se dejen llevar. A los segundos, estas personas se compenetran de una manera magnífica, parece imposible que vaya  a ocurrir lo que ocurre.

Cuando ambos se miran, algo se conecta en nuestro celebro que hace que sientan amor el uno por el otro. Parece imposible de pensar que puedas sentir algo así por una persona que no conoces, con la que nunca has tenido trato, pero el celebro es un mundo inexacto, no sabes lo que puedes encontrar en él.

Con este experimento se da a entender que las personas tenemos una conexión que va más allá de nuestras células, de nuestros pensamientos, de nuestra conciencia, de nuestros sentimientos…. Se pretende demostrar que los seres humanos somos únicos.

Os dejo el vídeo para que veais cómo se ve esta mágica conexión y que los seres humanos somos increíbles.

Link: http://www.piensaesgratis.com/piensa-tv/lo-que-ocurre-al-mirar-a-un-desconocido-a-los-ojos

 Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

 

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: