El mejor antidepresivo: el semen

Corresponsal: Pablo Jaso

El semen puede incrementar la felicidad. Ésta es la conclusión a la cual llegó un estudio comparativo entre mujeres cuyas parejas utilizan condón y mujeres cuyas parejas no los utilizan. Los investigadores creen que esto se debe a que ciertas hormonas que alteran el humor encontradas en el semen son absorbidas a través de la vagina.

El psicólogo y líder del estudio es Gordon Gallup, de la Universidad Estatal de Nueva York, recomiendo que la gente no debe parar de usar preservativos a pesar de su descubrimiento ya que se podria tener un embarazo no deseado o una enfermedad los cuales anularía completamente los efectos beneficiosos del semen.
Su equipo dividió a 293 mujeres en grupos según la regularidad con la que sus parejas utilizaban condón y midieron su felicidad mediante el Inventario de Depresión de Bck, un cuestionario para evaluar el estado de ánimo. Los investigadores encontraron que las mujeres cuyas parejas nunca utilizaban condón tenian una puntuación mucho menor lo que correspondía a una mayor felicidad y las mujeres que si que tomaban precauciones tenían puntuaciones superiores que significaba que estaban mucho más estresadas.

Los investigadores continuarán estudiando el tema para ver si los resultados se repiten mediante el sexo oral y anal, tanto en parejas homosexuales como heterosexuales.

Información: http://www.muyinteresante.com.mx/ciencia/684318/bueno-propiedades-del-semen/
http://www.theclinic.cl/2014/02/15/lo-ultimo-es-el-semen-un-antidepresivo/
http://e.eltiempo.com/error/alomujeres/paginacaida.html (esta era una página donde había información pero ahora creo que no va)
Link de la foto: http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/09/02/imagen-semen.jpg

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: