Locura Tecnológica.

Corresponsal: Luis Álvarez Abós.

Según el físico Stephen Hawking, los robots “podrían llegar a tomar el control y se podrían rediseñar a sí mismos” para desbancar a los humanos.

El famoso físico de 72 años, que contiene una enfermedad parecida al ELA, alertó de que los esfuerzos por crear una inteligencia artificial avanzada pueden poner en peligro la supervivencia de los seres humanos. Por que se crearían unos robots tan inteligentes y independientes, que se crearían así mismos y conseguirían ser una raza superior ala humana.

Yo opino que no podrían llegar a dominar la raza humana unos robots, por muy inteligentes que fuesen, porque sus creadores dispondrían de aparatos para poder desactivarlos.

Fuentes de información: http://www.eluniversal.com.mx/ciencia/2014/inteligencia-artificial-terminar-humanos-98265.html , http://www.abc.es/ciencia/20141202/abci-hawking-inteligencia-artificial-201412021916.html.

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: