Nuevo laser para tratar el dolor crónico y agudo del pie

Corresponsal: Claudia Avellaned.

El dolor crónico y agudo del pie hacen que la calidad de vida de la persona que lo padece sea de peor calidad, dificulta sus desplazamientos y produce un dolor constante.

Recientemente, la clínica Carmen Moral de Zaragoza ha incorporado un tratamiento láser pionero para tratar patologías crónicas como la fascitis plantar (inflamación de un tendón, llamado aponeurosis, de la planta del pie),  el neuroma de Morton (engrosamiento del nervio interdigital que hay entre el tercer y cuarto dedo del pie), o la tendinitis.

Estas enfermedades que producen un deterioro en la calidad de vida del paciente, ahora encuentran una alternativa indolora que acelera la curación y reduce la inflamación.

Este láser recibe el nombre de láser FX 635 de Erchonia.

Este tratamiento interacciona con los tejidos y acelera la reproducción celular, mejora la cicatrización, incrementa la actividad metabólica y vascular y estimula la función nerviosa.

Desde dicha clínica recomiendan someterse a una media de 10-12 sesiones de láser (tres por semana) para ayudar en la curación. El tratamiento se puede complementar con el uso de plantillas para corregir los apoyos y disminuir la presión sobre los puntos dolorosos.

Este nuevo tratamiento servirá de gran ayuda para las personas que padezcan ese dolor. Ojalá que pronto la ciencia descubra tratamientos como este para enfermedades mortíferas como el cáncer.

Fuente: http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2014/10/27/un_laser_pionero_para_tratar_dolor_cronico_agudo_del_pie_316167_1381024.html
http://www.carmenmoral.es/tratamiento-laser-dolor-pies/

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: