Siempre Juntos

corresponsal: Beatriz Martin Ibañez

https://i1.wp.com/www.proanimalgomera.com/media/k2/categories/9.png

Desde la infancia la sociedad nos enseña que el mejor amigo del hombre es el perro, pero porque deben fallecer antes que nosotros y no pueden estar con nosotros durante mas tiempo.

Por esto mismo los cientificos Matt Kaeberlein y Daniel Promislow estan investigando si la rapamicina podria alargar la vida de estas mascotas, esta demostrado que la rapamicina mejora el cardíaca, retrasa el cancer, mejora el funcionamiento inmunologico de cierta forma y el cognitivo.

El principal fin de probar esta medicina en perros es el de prevenir el envejecimiento humana, la rapamicina se utiliza para prevenir el rechazo en los transplantes de organos, pero se ha demostrado que en los roedores aumenta la vida.

Los experimentos aun estan por ser realizados, esperemos que podamos llegar a tener un amigo junto a nosotros por siempre.

Fuentes de la información: www.proanimalgomera.com/media/k2/categories/9.png                                                                 noticia:http://es.euronews.com/2014/12/04/ciencia-antiedad-para-perros/                                           http://www.diariolaprovinciasj.com/elmundo/2014/11/25/inyectaran-rapamicina-perros-para-probar-puede-alargar-vida-22434.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: