Ingrediente que reduce el hambre

Corresponsal : Alicia Ortiz Linares

6-razones-para-no-comer-comida-chatarra-1Bajar peso es un gran problema para muchas personas del mundo , ya que cuesta porque aveces comemos mas de lo que debemos. Por esto un equipo de miembros del Imperial College de Londres y Universidad de Glasgow crean un ingrediente llamado Inulina-Propionato de Etilo (IPE) que unido a algún alimento , nos hace sentir llenos y así acabar comiendo de más.

Este ingrediente contiene propinato , un compuesto orgánico que libera una hormona que nos hace reducir el hambre. Este componente se forma en nuestro cuerpo cuando la fibra dietética es alterada por los microbios en el intestino por eso con la introducción de este ingrediente en la dieta conseguiremos reducir el hambre.

Para comprobar los resultados de este ingrediente se reunió a pacientes con sobrepeso y los dividieron en dos grupos , unos consumían IEP y los otros hacían una dieta normal. El resultado fue que las personas que ingirieron IEP comieron un 14% menos que los que hacían una dieta , ademas tenían menos grasa en el abdomen e hígado.

Link : http://www.eluniversal.com.mx/ciencia/2014/ingrediente-sentir-lleno-98790.html
Link foto : http://vivirsalud.imujer.com/sites/vivirsalud.imujer.com/files/6-razones-para-no-comer-comida-chatarra-1.jpg?noredirect

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: