Una joven china se operará de una enfermedad que le avejenta

Corresponsal: Andrea Marco

showimage.phpUna joven china de 28 años, tiene una afección de la piel que le hace aparentar su doble edad, se someterá a un tratamiento de cirugía estética que busca rejuvenecer su cara.

Su vida cambió cuando tuvo una hija a los 17 años, la piel de la cara y el cuello comenzó a padecer lo que un grupo de médicos diagnosticaron como: “Cutis Laxa”, una extraña alteración del tejido por la que aparenta tener la cara de una mujer de 60 años.

Este caso es único en China y uno de los 10 registrados en el mundo. Ella se avergonzaba de su físico, aunque tenía el apoyo de su marido. También sufría depresiones e incluso intentó quitarse la vida en una ocasión.

La joven aceptó el reto para recuperar su juventud.

-Esta noticia me ha gustado mucho porque todos adelantos e investigaciones en la medicina son importantes para mejorar la vida de muchas personas.

FUENTES DE INFORMACIÓN:
Imagen: http://www.7dias.com.do/portada/2014/12/08/i178066_una-joven-china-operara-una-enfermedad-que-avejenta-prematuramente.html#.VIss3zGG80M
Noticia: http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/salud/2014/12/08/una_joven_china_operara_una_enfermedad_que_avejenta_326486_1381024.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: