Los misterios de las anguilas eléctricas

https://i1.wp.com/www.infoanimales.com/wp-content/uploads/2013/10/anguila-el%C3%A9ctrica-3.jpgcorresponsal: José Ignacio Puyo Salas

Los científicos han comenzado a desentrañar los misterios de cómo las anguilas eléctricas cazan y matan a sus presas. Tras nueve meses de estudiarlas detenidamente, un biólogo de la universidad de Vanderbilt, Ken Catania, ha descubierto sus secretos.

Durante el Estudio Catania vio varios eventos electrizantes de como las anguilas utilizan la electricidad para poder cazar presas, llegó a deducir que tenían una anatomía única. Según el biólogo, las anguilas tienen una anatomía única resultado de millones de años de evolución en las turbias aguas del río Amazonas.

Su parte frontal, compuesta por 1/5 de órganos internos y su parte trasera por músculos convertidos en una especie de batería que utilizan a su antojo para cazar. Estos animales albergan más secretos como saber como se defienden entre ellas.

Fuentes: http://es.euronews.com/2015/03/19/los-misterios-de-las-anguilas-electricas/
http://www.infoanimales.com/wp-content/uploads/2013/10/anguila-el%C3%A9ctrica-3.jpg

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: