Solitair, ya no nos quemaremos.

corresponsal: Beatriz Martin Ibáñez

Es un nuevo aparato que indica la cantidad exacta de luz solar a la que puedes exponerte, este aparato no solo es bueno para que no te quemes, sino que también puede prevenir el envejecimiento de la piel o el cáncer de piel, ambas enfermedades causadas por los rayos solares.

el aparato tiene como un pequeño sensor que mide la cantidad de luz solar a la que estas expuesto, y la aplicación mediante un teléfono inteligente, te informara cuando debes dejar de exponerte a la luz solar, también puedes introducir tu localización geográfica para que sepan mas o menos el tiempo que hace donde vives y además si le dices si has utilizado crema solar para que así la persona sepa que movimientos puede realizar de forma correcta.

Así que hay que tener en cuenta que Solitair no es un aparato que te ahorre la crema solar, sino que es un complemento a la crema.

Ahora trabajan para que el aparato sea pequeño y portátil para poder llevarlo consigo a todos lados y poder protegerse de manera constante ante el sol.

http://es.euronews.com/embed/303363/
noticia y video: http://es.euronews.com/2015/04/02/solitair-un-nuevo-aparato-para-tomar-el-sol-de-manera-segura/
imagen: http://www.belleza-natural.com/piel_quemada.jpg

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: