El grupo más grande que lucha contra la adicción son personas de 50 a 59 años

2Corresponsal: Souad El Bouhamdi
Normalmente cuando pensamos en adicción en drogas pensamos en gente joven y adolescente pero pocas veces pensamos que una gente adulta y con una cierta edad este adicta pero según un estudio realizado en la ciudad de Nueva York los adultos entre 50-59 años son el grupo más numeroso que actualmente que busca ayuda para encontrar tratamientos contra programas de tratamiento para los analgésicos narcóticos y la heroína.

El resultado obtenido de parte de unos investigadores afirma que  en 1996 la gente de 50-59 años eran un total de un  8% la gente que usaba tratamientos contra la heroína y los analgésicos pero en 2012 formaba parte un 36% .

El aumento de la cantidad de adultos mayores en los programas de tratamiento para la adicción a los analgésicos narcóticos y a la heroína probablemente continúe durante años y lo que se intentará investigar más en la salud de esta gente y intentar reducir esas cifras lo más posible.

También ha que destacar las muertes por sobredosis de drogas que últimamente se han disparado entre los adolescentes y los adultos jóvenes.

En Estados Unidos  la tasa de mortalidad por sobredosis de drogas aumentó en más del doble en la última década entre las personas de 12 a 25 años, aumento de  de 3.1 muertes por cada 100,000 a 7.3 muertes.

Creo que hay que intentar buscar un remedio para ayudar a la gente que se encuentra en estas situaciones e investigar más en este tema para poder ponerle fin y parar con este tipo de adiciones y así poner fin a tantas muertes.

Fuente: https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_155855.html
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_155956.html
1.bp.blogspot.com/-UAvYQCsItRs/TWPGj6bI6qI/AAAAAAAAEIc/ZOtqz3IaaTE/s400/2.jpg

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: