Una casa que produce el doble de energía que necesita.

Corresponsal: Nuria Erlac

Dicha casa, llamada B10, en Alemania parece una simple casa normal pero tiene algo especial, algo que otras no tienen. Respeta al medio ambiente en todos los aspectos. Lo que le hace a esta casa diferente de las demás es que el techo esta formado de paneles solares, los que producen la energía necesaria para esta casa y más. Esta creada para producir el 200% de energía. Produce energía capaz de alimentar a un coche eléctrico y calentar un museo cercano. La construcción se ha encargado del 30% de energía y el 20% de gases de efecto invernadero, este sector tiene que avanzar en buena dirección para reducir el calentamiento global. El diseño de la casa B10 se basa en los 3 ceros: cero energía, cero emisiones y cero desechos.

Si diseños como estos ayudan a dichos problemas importantes como el ahorro de energía y frenar el calentamiento global, a la vez que no dañe el medio ambiente habría que seguir adelante construyendo mas casas como estas.

http://es.euronews.com/2015/12/03/b10-una-casa-que-produce-el-doble-de-la-energia-que-necesita/

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: