Fabrica de clones en China

Corresponsal: Fernando Blasco

Según informa la agencia china de noticias Xinhua, se esta fabricando una gran factoría de clonacion de animales en Taijin (160 km de Pekin) que estará activa en 2016. Va a costar unos 30 millones de euros a las dos empresas asociadas, la china Boyalife y la surcoreana Sooam Biotech.

El propósito de esta empresa es producir a escala industrial varios tipos de animales como perros policía, caballos de carreras y sobre todo, ganado vacuno, la primera fase de desarrollo estará formada por 100.000 embriones de vaca e ir aumentando la producción hasta alcanzar el millón anual.

Estoy de acuerdo con los grupos de detractores, que apuntan que todavía no se conocen los efectos de consumir carne de animales clonados, como defensa, ambas empresas han apuntado que se podrán salvar especies en extinción y han demostrado su potencial clonando tres mastines tibetanos de pura raza.

Fuentes: https://wordpress.com/post/fuentesdeciencia.wordpress.com/17510

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: