La niña ‘biónica’ británica

31Corresponsal: Elena Ciriano

Olivia Farnsworth es una niña británica que con sus 7 años no siente necesidad de comer ni de dormir, y aún más sorprendente no siente el dolor. Así es la vida de Olivia a la que los médicos califican de ‘biónica’ por esta rareza en su ADN. Lo que la hace especial es la ausencia de ‘cromosoma 6’. Los especialistas aseguran que es el único caso en el mundo en el que se evidencian los tres síntomas en una sola persona ( no sentir dolor, hambre y sueño )

Su accidente más grave fue un atropello, en donde fue arrastrada por un coche, dejándole la marca del neumático en el pecho y la piel de los dedos y cadera levantada. Ella se levanto como si nada hubiera pasado y sin derramar una sola lagrima.

Olivia puede estar tres días seguidos sin dormir. Y se alimenta por necesidad fisiológica no porque su estomago se lo pida.

Olivia toma ahora pastillas para dormir y es una niña feliz, aunque puede sufrir ataques de violencia, al no sentir dolor, no teme arriesgarse. Y tampoco cuenta con la señal de alarma que el dolor supone para la salud. Los médicos aseguran que lo único que puede hacer es aliviar sus síntomas.

Fuente de procedencia: http://www.antena3.com/noticias/mundo/nina-bionica-britanica-que-siente-hambre-sueno-dolor_2016012700353.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: