¿Y si los extraterrestres están extinguidos?

El radiotelescopio CSIRO en Australia participa en la búsqueda de civilizaciones extraterrestres

Corresponsal: Tamara Blasco

Todos nos hemos preguntado alguna vez si hay vida en otro planeta. No descartamos esa posibilidad, a pesar de investigar sobre este tema no hemos encontrado rastro de vida por ninguna parte.

Hace unos 4000 millones de años, la Tierra, Venus y Marte tenían posibilidades de ser habitables, puede ser que la vida en Tierra perjudico la vida en Venus, que se convirtió en un invernadero, y en Marte, que se congelo.

La teoría del Cuello de botella dice que los extraterrestres sean extinguido, la vida fue muy breve debido al calentamiento desembocado o al enfriamiento en esos mundos.

Chopra apoya su teoría : ” el misterio de por qué todavía no hemos encontrado indicios de vida extraterrestre puede tener menos que ver con la posibilidad del origen de la vida o de la inteligencia y tener mas que ver con la rareza de la rápida aparición de la regulación biológica de los ciclos de retroalimentación en las superficies planetarias”.

No se si fiarme de esta teoría o no pero hasta podernos agarrar algo sostenible nos va a llevar mucho trabajo, o incluso nunca lo averigüemos.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/abci-y-si-extraterrestres-estan-extinguidos-201601221125_noticia.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: