La belleza de las lágrimas bajo el microscopio

 

Corresponsal: Sofía Gargallo

“Cada lágrima es tan única como un copo de nieve. Es algo muy personal”, afirma el fotógrafo Maurice Mikkers , creador del proyecto “Imaginarium of Tears”, concebido para fotografiar lágrimas bajo el microscopio. En 2015 comenzó este trabajo, que pretende recopilar el máximo número de lágrimas de todos los voluntarios que quieran participar en el proyecto.

Nuestras glándulas lagrimales nos ayudan a lubricar el ojo. Muchas son las razones que pueden motivar la secreción de lágrimas, como la resequedad, irritación e incluso sentimientos tan distintos como la tristeza o la alegría, incluso hasta con las cosquillas podemos llenar nuestros ojos de lágrimas. Después de haber hecho las investigaciones necesarias y según las imágenes de las lágrimas de diferentes personas en el microscopio se ha llegado a la conclusión de que la forma o composición de las lágrimas cambian según el motivo por el que salen de nuestros ojos.

En mi opinión, este proyecto me parece muy interestante ya que es muy extraño y curioso que cada lágrima que sale de nuestros ojos sea diferente por las emociones que tengamos en ese momento.

fuente de información:http://www.lv16.com.ar/sg/nota-76436

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

 

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: