La lluvia es cada vez mas ácida.

Corresponsal: Fernando Blasco.

Cientos de científicos vienen advirtiendo desde hace años de los peligros de la contaminación, entre ellos, la lluvia ácida.

Esto es tremandamente perjudicial para todos los seres vivos pero sus efectos se hacen visibles en las estatuas, que sufren directamente los daños de la lluvia ácida, que año tras año muestran los destrozos.

Y es que las emisiones de CO2 están produciendo cambios en la atmósfera que hacen que las lluvias están cada vez mas cargadas de ácido carbónico, ademas, el calentamiento global hace que las lluvias sean cada vez mas frecuentes e intensas.

Los ayuntamientos de algunas ciudades importantes ya han propuesto medidas para proteger las estatuas de la lluvia ácida, tales como taparlas cada vez que llueva.

En mi opinión la solución mas lógica es tratar de reducir las emisiones de CO2, medidas que regulen el trafico, subvenciones a los propietarios o concesionarios que vendan coches híbridos o eléctricos…

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elporquedelascosas/2016/05/08/por-que-quemar-diesel-y-gasolina.html

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: