Usar el móvil cambia las posturas de las personas

telefono-inteligente-caminar-700x329Corresponsal: Souad El Bouhamdi

¿Sabías que una persona usa habitualmente 150 veces el móvil diariamente?, actualmente no podemos imaginar una sociedad sin teléfonos inteligentes y que nos sirven en nuestra vida diaria pero también tiene efectos negativos.

Una revista estadounidense hizo un estudio en la que sacaron las conclusiones que los móviles están afectando a nuestra vista y también los reflejos, nuestra postura y la manera de caminar.

Las personas que tienden a usar el móvil mientras caminan hacen los pasos mas cortos y esto hace que la gente tropiece menos y aunque esto sea positivo , la gente esta  adoptando una postura mas encorvada y esto genera mal estar en la columna y afecta al equilibrio.

Yo pienso que usar el móvil es algo que se a vuelto como una costumbre y que tenemos que intentar dejar de usarlo tanto para no tener efectos negativos sobre nuestro organismo.

FUENTE:http://www.planetacurioso.com/2015/08/14/sabias-que-el-uso-de-celulares-esta-afectando-la-postura-de-las-personas/

Nota del administrador del blog: el contenido del artículo, la ortografía y la expresión son realizados libremente por los y las corresponsales y no son modificadas para su publicación

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: